Inicio
 
Histats: El Mejor Contador en la Web Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 13
MaloBueno 
Escrito por dominik@dominikano.com   
jueves, 28 de abril de 2011

Quieres tener el mejor contador del Mundo ?

 

En el vasto campo del Internet encontramos tantas cosas que en la mayoría de los casos no es lo que estamos buscando. Siempre he querido tener estadísticas generales de mis sitios Web para ver la acogida que tiene y enterarme que es lo que mas buscan en mis paginas. He probado desde hace varios años varios servicios gratis para llevar las estadísticas de mis portales.

He utilizado por muchos años a Webstats para medir la aceptación de mis visitantes, muy bueno por cierto, pero tiene demasiados spam, es una queja constante de mis amigos y conocidos, pues es un grave problema con las tantos pop ups que tienen los cibernautas para buscar y al fin encontrar la información que necesitan, sea para conocimientos, ocio o escolaridad. Se ven precisados a buscar las informaciones en otras webs por la gran cantidad de publicidad y paginas emergentes: Un fastidio.

No es que sea malagradecido, pero ha llegado el momento de descartar tanta publicidad y buscar un lugar que el visitante no tenga ningún tipo de molestias al buscar alguna información en el Internet.

Personalmente me siento muy a gusto con las estadísticas que son muy certeras y exactas las que me brinda a un costo muy bajo porque es Gratis y sin ninguna ventana emergente ni pop ups fastidioso que me brindan en  www.histats.com.

Yo lo recomiendo, es fácil, y mas exacto que ningún otro, sin ninguna publicidad, tu puedes elegir si es visible o no tu contador.

Felicitaciones a Histats: Lo están haciendo EXCELENTE.

 
< Anterior   Siguiente >