Inicio
 
Recaudaciones con Ping (Impuestos Electrónicos) Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 23
MaloBueno 
Escrito por Guate Manuel   
lunes, 13 de junio de 2011
Hay medidas que se ejecutan en Republica Dominicana que son Impuestos.

En nuestro país son tantas las medidas económicas e impuestos indirectos que nos aplican que son puramente recaudaciones para perjudicar al empresariado.

Las nuevas medidas impositivas es el cobro de un ping a las empresas que tienen que comprar mensualmente con un mínimo de RD$150.00 para reportar las novedades de empleados, es decir entradas y salidas de los empleados y además cambios de salarios de los mismos, que barbaridad.

Cuando se registran las novedades mensualmente para el pago de Infotep, Aporte plan de Pensión y Seguro Familiar de Salud se incluye las variaciones de empleados y salarial que ha tenido la empresa, si al momento de registrar la novedad automáticamente los cambios van entrelazados con Impuestos Internos y la tesorería.

No se que nuevo impuesto van a cargarle a las empresas, parece ser que los aumentos en la tarifa de la electricidad es poco, como también es poco el impuesto a los combustibles.

El gobierno tiene muy buenos calculadores impositivos, vamos a ver si buscan la forma para aumentar los aportes en educación y salud, como rebajar los productos de la canasta familiar que bien elevado están los precios.

 
< Anterior   Siguiente >