Inicio
 
Odebrecht Mala Palabra en Republica Dominicana Imprimir
Calificación del usuario: / 1
MaloBueno 
Escrito por Administrator   
jueves, 22 de junio de 2017
El solo hecho de pronunciar la palabra Odebrecht en la Republica Dominicana es una palabra mal empleada en estos momentos por los que están incluidos en la investigación y los que faltan por incluir en la lista que quien sabe quien la tiene y al final no se sabe los que faltan por incluir.
 
 
 

Cuando se trata de una investigación, no importa de que índole, son muchos lo que se preguntan que fue lo que pasó y otros van aclaran ahora es que se dan cuenta.

No importan las razones y circunstancias que una persona se vea involucrada en un caso de corrupción, unas veces son personas tontas que caen en la magia del engaño, otras que saben del engaño actuante y esperan las consecuencias.

Hay un dicho popular que todos somos inocentes hasta que alguien aparezca y demuestre o cambie los resultados para que seamos culpables o inocentes de lo que se mueve, si de algo debemos estar consiente de que es la fuerza de la gravedad, todo lo que sube baja aunque sean en mil años, pero baja. Tratemos de ser lo mas inteligentes posibles antes de embarcarnos en un barco donde no se sabe en que lugar está el Capitán del barco y donde están los miembros de la tripulación.

 
Siguiente >