Inicio arrow Insolito e Increible arrow Noticia al desnudo
Noticia al desnudo Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 65
MaloBueno 
Escrito por Administrator   
viernes, 02 de noviembre de 2007
Las Noticias al desnudo en esta forma:
Nueva reportera de noticias al desnudo:
 

 

NEW YORK: Valentina Elizabeth, Holly Eglinton y Kortney Kaiser participaron en el certamen en el que se eligió a la chica que se desnudará ante millones mientras da las noticias en el programa estadounidense Naked News.

Al momento de quitarse las primeras prendas el nerviosismo invadió a las concursantes que acudieron al casting del programa noticioso.

Poco a poco el pudor se fue desvaneciendo y cuando tocó el turno a Valentina Elizabeth, de Vancouver, la canadiense se despojó de sus ropas al tiempo en que daba las notas más relevantes del día.

La más joven de las participantes, Kortney Kaiser de 23 años y oriunda de Florida, fue una de las que menos problemas tuvo al realizar la audición para Naked News.

Uno de los momentos más difíciles de la audición fue cuando las concursantes tuvieron que despojarse de su ropa interior, aunque su profesionalismo logró imponerse ante cualquier síntoma de nerviosismo.

Aunque se mostraba nerviosa en un principio, Holly Eglinton no titubeó al momento de encontrarse completamente desnuda ante las cámaras, algo que llamó la atención de los productores del programa.

Los productores y directivos del peculiar noticiero se mostraban atentos al desempeño de las participantes, pues al final de la audición, una de ellas sería la próxima en desnudarse en el programa.

Holly Eglinton, de 31 años y proveniente de Vancouver, no pudo contener la alegría cuando le informaron que ella era la ganadora de la vacante en Naked News, espacio en el que se desnudara a través de la televisión y el Internet.

 
 
Siguiente >